Este sitio contiene imágenes no aptas para menores de edad, pues son de contenido sexual explicito, tampoco es recomendable para personas a las que les ofenda ver escenas de sexo, o bien si en su país o lugar de residencia está prohibido este tipo de material.


Ahora puedes ingresar a este blog por medio de: www.alondrafoxxx.mx

jueves, 27 de noviembre de 2014

Relato: Cogida por Fans (Padre & Hijo)

Hoy fui a una plaza comercial con la intención de comprar unos tacones muy bonitos y sensuales que había visto días antes en una zapatería. Al entrar al estacionamiento se encontraba todo lleno por lo que no tuve más remedio que irme hasta el fondo del mismo donde había dos lugares vacíos; me estacione y me dispuse a meter en mi bolso mi celular, y cuanta chuchería cargamos las mujeres en mi bolso y mientras hacia lo anterior se estaciono un auto junto al mío en el cual venían dos caballeros, uno de 25 y el otro de 45 años respectivamente, de lo cual me llamo la atención que el más joven se me quedaba viendo. Bajaron de su auto y se dirigieron a la plaza comercial por lo que espere un par de minutos para después hacer lo mismo.

Hice la compra de mis zapatillas y estuve deambulando por la plaza viendo aparadores y me percate que del otro lado de la plaza, en paralelo a mi caminaban los caballeros que había visto en el estacionamiento, por lo que mejor decidí, dejar de ver aparadores y dirigirme a las máquinas para pagar el estacionamiento y retirarme del lugar. Al estar pagando el boleto de estacionamiento me percate que metros atrás venían los multicitados caballeros que ya había visto lo cual me genero cierta desconfianza e incomodidad. Recibí mi boleto de la máquina y comencé a caminar por el estacionamiento y un par de metros antes de llegar a mi auto, el más joven, de manera discreta y respetuosa me dijo: ¡Disculpa que te moleste…espero no incomodarte!...¿Te puedo hacer una pregunta?, a lo que yo respondí: ¡Claro, dime!....¿Eres Alondra Foxxx?, por lo que con cierto recelo le respondí: ¡Sí!, inmediatamente mostro en el rostro una sonrisa de oreja a oreja y le dijo al otro caballero de mayor edad: ¡Vez papá si es ella!

Ups…¡Que paso!...Puse mi cara de asombro de ver que eran padre e hijo. El más joven a quien llamare “Carlos” sin el más mínimo pudor frente a su padre me dijo: ¡Discúlpame… no te saques de onda, pero soy fan tuyo!, se dio media vuelta y rápidamente se dirigió a su auto para abrir la cajuela y sacar todos mis videos en DVD; regreso a mi lado y me dijo: ¡Me harías el honor de autografiarlos!. Yo apenada porque me lo pidió frente a su padre le respondí: ¡Si, con gusto!, saque de mi bolso una pluma y me dispuse autografiarle las portadas de los DVD´s.

Estaba autografiando las portadas cuando el caballero mayor a quien llamare “Felipe” me dijo: ¡Me podrías autografiar algunos para mí, ya que también he visto tus películas y me gustan mucho!... “No lo podía creer”… Me encanto sus rostros de alegría mezclados con excitación que de inmediato me excite y de manera picara les respondí: ¡Ok, yo se los autografió pero ustedes también me autografían a mí!... Ambos me dijeron como si hubiera sido el dialogo de una película: ¡Nos harías los más felices del mundo!...jejeje.

Me acerque a ambos y lleve mis manos a su entrepierna para sentir dos vergas duras y totalmente erectas, nos metimos en el asiento trasero de su auto, quedando yo en medio de los dos, y comenzó el cachondeo. “Carlos” desabrocho mi blusa y masajeaba mis tetas mientras que su padre “Felipe” acariciaba mi vulva húmeda, que no le costó trabajo, ya que yo llevaba minifalda sin ropa interior que se interpusiera en su camino; mientras que yo desabrochaba los pantalones de ambos y comencé a masturbarlos al mismo tiempo. Después de unos minutos ambos llevaron sus bocas a mis pezones para lamerlos y lengüetearlos mientras que yo seguía masturbándolos a ambos con mis manos… fue tanta mi calentura en ese momento, que me puse lado para alcanzar y tomar la verga de “Carlos” para comenzar a chuparla y lamerla desde la punta hasta sus bolas, mientras tanto él se daba gusto manoseándome los senos, la cadera, las nalgas y “Felipe” se acomodó en el reducido espacio para besar y lamer mi clítoris que estaba hinchado de la excitación y lamer mi coño ya húmedo. Así continuamos por unos minutos y cambie de posición para hacer lo mismo pero ahora con “Felipe” y que “Carlos” también se diera gusto con mi rajita…La escena, cachondeo, sexo oral y palabras eran muy candentes:

-Felipe: ¡Así mami, chúpala rico!

-Yo: ¡Mmmm, que rica verga tienes papi!

-Carlos: ¡Eres hermosa, que rico sabe tu coño!

-Yo: ¡Date gusto comiéndotelo, mientras disfruto de la verga de tu padre!

-Felipe: ¡Que deliciosa boquita y lengua tienes putita!

-Yo: ¡Si, ahora soy su puta, que rica verga tienes!

Tras unos calientes minutos de disfrutar sus ricas vergas y ellos de mi rajita, hicieron los asientos delanteros hacia el frente para tener más espacio y en ese momento me monte sobre la verga de “Carlos” y me hizo cabalgar mientras que no dejaba de chupar mis tetas, mientras que yo hacía lo mismo con la verga erecta de su padre (Felipe); después me saque la verga de “Carlos” de mi conchita y ahora hice lo mismo en la de “Felipe” para de igual manera lamer y succionar la verga de “Carlos”… Tras unos minutos de disfrutarme y disfrutarlos así, “Carlos” se recostó en el asiento, yo me monte en él y tome su verga para clavármela en mi puchita húmeda, después su padre (Felipe) se colocó detrás de mí y lentamente fue metiéndome su dura verga en mi coño que ya se encontraba ocupado por la verga de su hijo (Carlos):

-Yo: ¡Mmmm, así papitos que rico me llenan de verga!

-Carlos: ¡Que rico se siente zorrita!

-Felipe: ¡Nunca había probado así, pero se siente delicioso tu coño mami!

-Yo: ¡Que rico me liman, dense gusto con mi puchita!

Entre penetración, manoseo y besos en mis tetas y espalda continuaron penetrándome por varios minutos, para después “Felipe” dejo de penetrarme en mi rajita y comenzó a meter su rica verga en mi culito… era estremecedora la sensación de placer, de la doble penetración, tanto en mi coño con en mi culito que me provocaron varios orgasmos seguidos. Después saque sus vergas de mí y en la misma posición pero inversa me fui metiendo la verga erecta de “Carlos” en mi culito y abrí mis piernas para que “Felipe” se diera gusto con mi coño…

-Yo: ¡Haaa, que rico me cogen, que rico me empujan sus vergas!

-Carlos: ¡Que deliciosas nalgas y culo tienes putita!

-Felipe: ¡Abres las piernas muy rico zorrita!

-Yo: ¡Se las abro para que se den gusto cogiéndome con sus ricas vergas!

Así continuaron embistiéndo mi coño y culito, manoseándome y besándome el cuerpo, hasta que “Felipe” dijo: ¡Yaaaa me voy a venir!... Yo saque sus vergas de mí y me coloque en medio de ambos para que “Felipe” se quitara el preservativo y terminara en mis tetas… mientras tanto “Carlos” se masturbo y segundos después hizo lo mismo derramando su lechita caliente en mis pezones para después esparcir con su verga el semen de ambos por todo mi pecho y caer rendidos los tres en el respaldo del asiento.

Minutos después de caricias y recuperarnos del candente encuentro fortuito, me arregle la ropa, tome la pluma y acabe de autografiar sus DVD´s, para después salir de su auto, subirme al mío y retirarme del lugar… No sin antes observar el rostro de satisfacción y alegría de padre e hijo.

Espero que hayan disfrutado este relato tanto como yo al vivirlo…. Besitos!

Alondra Foxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario