Este sitio contiene imágenes no aptas para menores de edad, pues son de contenido sexual explicito, tampoco es recomendable para personas a las que les ofenda ver escenas de sexo, o bien si en su país o lugar de residencia está prohibido este tipo de material.


Ahora puedes ingresar a este blog por medio de: www.alondrafoxxx.mx

sábado, 15 de noviembre de 2014

Tributos Eróticos y Premio

Hace algunos meses, un seguidor de mi perfil en XVideos y de mí Twitter, me envio un cachondo tributo, de una fotografía mía en la cual se apreciaba corrida de su semen. 

Esto me dio una idea para apapachar a mis fans, dandoles un premio muy candente. A partir de hoy cada fan que me envie un tributo entrara a un concurso en el cual cada tres meses publicare un post y un Tweet con los tributos recibidos y el fan ganador que elija. El premio soy yo, y podrá disfrutar de cogerme y correrse en mí.

La dinámica es la siguiente:

• Tributos recibidos de Enero-Marzo, se publicaran el 1ro de Abril.
• Tributos recibidos de Abril-Junio, se publicaran el 1ro de Julio.
• Tributos recibidos de Julio-Septiembre, se publicaran el 1ro de Octubre.
• Tributos recibidos de Octubre-Diciembre, se publicaran el 1ro de Enero.

Bases

• Enviar su tributo (Fotografía/Video) en la que se muestre una imagen mía corrida de su semen, así como de su pene y una breve descripción de cómo me cogerían si resultaran ganadores; al correo electrónico alondrafoxxx@gmail.com

• Los participantes deben ser del D.F. o en su defecto que puedan viajar a dicha ciudad dentro de la semana inmediata a la publicación del ganador para disfrutar de mí. En caso de no presentarse pierde el derecho de poderme coger, pero podrá seguir participando en los siguientes concursos.

• Se grabara en video el candente encuentro que para tal efecto puede usar antifaz. Los gastos de habitación de hotel tanto suyos, mios y del camarografo corren por cuenta del ganador.

Esta es una manera de interactuar más con mis fans, pero sobre una forma de agradecerles por seguirme… Besitos!

Alondra Foxxx

2 comentarios:

  1. Hermosa Alondra:

    Ya he tenido la fortuna de probadr tu delicioso y caliente cuerpo, pero no desaprovecho la oportunidad de poderte tener de nuevo. Ya te envie mi tributo a tu e-mail el cual espero ser seleccionado en la votación para poderte coger de nuevo.

    Pregunta si salgo seleccionado te puedo coger en tu culito?

    Besos en tu hermosa conchita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Hector, y por supuesto que el ganador podra recorrer todo mi cuerpo y cogerme en las posiciones que guste en mi cuño y culito, darme pequeñas nalgadas mientras me coge y me diga que soy su puta. Yo disfrure de mamarle su deliciosa verga cuando quiera y le dare mis nalgas para que se de gusto conmigo hasta que se corra en mis tetas oi nalgas... Besitos!

      Alondra Foxxx

      Eliminar