Este sitio contiene imágenes no aptas para menores de edad, pues son de contenido sexual explicito, tampoco es recomendable para personas a las que les ofenda ver escenas de sexo, o bien si en su país o lugar de residencia está prohibido este tipo de material.


Ahora puedes ingresar a este blog por medio de: www.alondrafoxxx.mx

lunes, 4 de enero de 2016

Un fotógrafo más para sesiones XXX

En el post anterior lance una dinámica para que alguno de mis seguidores me ayude a tomar fotos y video en sesiones XXX. El ganador será por medio de sorteo de dicha dinámica; pero como me gusta apapachar a mis seguidores elegiré a uno de ustedes (independiente de la dinámica por sorteo) para que también me ayude a tomar fotos y video.

Como participar…

• Debes ser mayor de 20 años (comprobable), mujer single, hombre single o pareja H-M. De la ciudad de México o Estado de México.

•  Ser follower (seguidor) de mis dos cuentas en Twitter: (@alondrafoxxx y @alondra_foxxx).

• Que tengas #RT´s continuos de mi Twitter (Si generas alguno de vez en cuando, pues comprenderás que no te considerare).

• Enviarme fotografías de cuerpo completo desnudo(a) a mi e-mail alondrafoxxx@gmail.com

El ganador seleccionado lo publicare en mis cuentas de Twitter el día 26 de enero de 2016.

Importante

* El ganador debe residir en el D.F. o bien poder trasladarse para las grabaciones. En caso de que el ganador no pueda cumplir se seleccionara al segundo lugar que elija.

* El ganador deberá cubrir sus propios gastos de acceso al hotel donde se realizaran las sesiones XXX.

Besos de su putita sexy… Alondra Foxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario