Este sitio contiene imágenes no aptas para menores de edad, pues son de contenido sexual explicito, tampoco es recomendable para personas a las que les ofenda ver escenas de sexo, o bien si en su país o lugar de residencia está prohibido este tipo de material.


Ahora puedes ingresar a este blog por medio de: www.alondrafoxxx.mx

lunes, 23 de marzo de 2015

Morbo e Hipocresía

Este escrito esta dirigido para “amigos” e incluso familiares.

Es una pena que ingresen a este espacio y mis redes sociales para satisfacer su morbo, que me den un abrazo o a mis parejas como muestra de cariño, cuando en realidad se hacen una chaqueta mental conmigo.

Una regla básica tanto de lo swinger como del “puterio”  es que jamás tendría yo o mis parejas, alguna interacción de carácter erótico o sexual con algún familiar, “amigo” o conocido. Entonces continúen haciendo chaquetas mentales y físicas porque es lo único que van a lograr.

No me victimizo, ya que desde el momento en que publique una fotografía, video, etc. estaba consiente que sería de dominio público y evidentemente  que esta fuera de mi control la navegación por internet de las personas, de lo cual es muy fácil y cobarde el actuar tras una pantalla.

Así mismo no me victimicen, ya que tengo una licenciatura con un trabajo regular como cualquier persona, con la única diferencia de que vivo mi sexualidad a mi manera, sin falsos prejuicios, sin doble moral y con la frente en alto. Tanto mi ideología como la de mis parejas es simple: “Cualquiera puede hacer con sus nalgas lo que quiera, siempre y cuando no afecte a terceros”.

Yo me muestro tal cual soy, sin edición de mi rostro y esto se debe a que soy honesta con mi estilo de vida; de lo cual nada tiene que ver el cómo viva y disfrute mi sexualidad, con mi gran calidad de ser humano y el de mis parejas, ya que hemos estado con esas hipócritas personas apoyándolas en momentos difíciles en su vida, que tontamente no lo han analizado.

Raúl, Miguel, Erwin y demás hipócritas, simplemente puedo decirles que quienes realmente se exhibieron fueron ustedes, ya que mostraron su gran inmadurez, su falta de lealtad, que prefieren ver un par de nalgas, y perder la confianza tanto de mi persona como la de mis parejas que jamás van a recuperar…. ¿Quién perdió en realidad?

Atte


Alondra Foxxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario