Este sitio contiene imágenes no aptas para menores de edad, pues son de contenido sexual explicito, tampoco es recomendable para personas a las que les ofenda ver escenas de sexo, o bien si en su país o lugar de residencia está prohibido este tipo de material.


Ahora puedes ingresar a este blog por medio de: www.alondrafoxxx.mx

lunes, 30 de marzo de 2015

Transmisión por Livestream

Gracias por seguirme en mi blog así como mi Twitter, y como me gusta exhibirme y consentirlos transmitiré el próximo viernes 3 de abril a las 10:30 a.m. en mi canal de Livestream http://www.livestream.com/alondra_foxxx
 
Además para mis seguidores de Twitter, el primero que me envié durante el mes de abril/2015 un tributo (foto/video de mi) podrá cogerme en una transmisión en vivo por Livestream.

Requisitos:

• Enviar el tributo en foto/video de mí en el cual te hayas corrido y muestres tu miembro.
• Tener lugar donde recibir y conexión de banda ancha
• Vivir en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán o Tlalpan.

Envíenme sus correos alondrafoxxx@gmail.com , con sus comentarios, preguntas, historias calientes, fantasías, etc., y durante la transmisión las responderé …. ¡Todo en Vivo!

Besos
Alondra Foxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario